Noticias de rumores y fichajes

Eusebio renovará con la Real Sociedad hasta 2019

El técnico de 52 años, que está haciendo una gran labor al frente de la Real Sociedad, está muy cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto donostiarra para prolongar su vínculo en dos temporadas más, hasta 2019.

Eusebio Sacristán en rueda de prensa (FOTO: Lainformacion.com) Eusebio Sacristán en rueda de prensa (FOTO: Lainformacion.com)

Eusebio Sacristán continuará al frente de la Real Sociedad durante dos temporadas más, hasta junio de 2019. Según recoge el diario AS el entrenador de 52 años está muy cerca de llegar a un acuerdo definitivo con el conjunto donostiarra para continuar en el banquillo más allá del próximo 30 de junio.

El preparador vallisoletano está realizando una gran labor al frente de un cuadro txuri urdin que ocupa en estos momentos la quinta posición de la Liga Santander con 35 puntos, solo uno menos que el Atlético de Madrid. El conjunto blanquiazul buscará pelear durante la segunda mitad del curso por entrar en puestos que den acceso a la disputa de la Liga de Campeones y en el club tienen una gran confianza depositada en un Eusebio Sacristán que ha logrado sacar el máximo rendimiento al conjunto vasco.

Eusebio desea continuar en Anoeta y hacer crecer el proyecto que inició en noviembre de 2015, cuando llegó a la entidad para sustituir a David Moyes. Los resultados le avalan y por ello verá mejorado de forma notable su contrato.

Ambas partes tienen máxima predisposición y ya hay acuerdo en el tema de la duración del contrato, encontrándose ahora en la negociación del salario final del técnico y de las diferentes variables. Pese a ello no se esperan problemas para que Eusebio extienda su vínculo con la Real Sociedad.

Compartir

Comentarios