Noticias de rumores y fichajes

Eusebio será el recambio de David Moyes en la Real

El ex entrenador de Celta y Barça B es el favorito para coger las riendas de la Real Sociedad en sustitución del británico David Moyes.

Eusebio Sacristán durante un entrenamiento (FOTO: FC Barcelona) Eusebio Sacristán durante un entrenamiento (FOTO: FC Barcelona)

La mala situación que atraviesa la Real Sociedad, hundida en la decimosexta posición de la Liga BBVA con solo 9 puntos, ha llevado a la entidad donostiarra a prescindir de los servicios del entrenador británico David Moyes, quien se reunió con el presidente del club Jokin Aperribay y conoció de primera mano la decisión de destituirle, un anuncio que podría ser oficial en las próximas horas, según recoge Mundo Deportivo.

Con un pobre bagaje de dos victorias en once jornadas disputadas, el extécnico del Manchester United pondrá punto y final a su etapa en Anoeta para probablemente volver a dirigir en la Premier League, donde ya ha sido colocado en el banquillo del Aston Villa. De esta forma, abandonará la entidad blanquiazul en la misma situación en la que cogió las riendas hace un año, con los mismos puntos y cerca de los puestos de descenso.

El favorito para cubrir la vacante que dejará Moyes es el exentrenador de Celta de Vigo y FC Barcelona B, Eusebio Sacristán, quién a pesar de no gozar de una gran experiencia en los banquillos gusta en el club txuri urdin por su condición de español, por su apuesta por el fútbol de toque y por su buena comunicación con los jugadores. De esta forma, el técnico de 51 años tendría su primera oportunidad de dirigir a un equipo en la máxima categoría del fútbol español, siendo su principal objetivo remontar posiciones hasta situar a la Real Sociedad en la parte media alta de la clasificación.

Compartir

Comentarios