Noticias de rumores y fichajes

Ever Banega podría regresar al Atlético

El Atlético de Madrid es encontraría interesado en lograr la incorporación del centrocampista argentino, que defiende la camiseta del Inter y que ya jugó en el cuadro rojiblanco en la temporada 2008/2009.

Ever Banega en un entrenamiento del Inter de Milán (FOTO: Corresponsaldigital) Ever Banega en un entrenamiento del Inter de Milán (FOTO: Corresponsaldigital)

Según ha informado TuttoMercato, el Atlético de Madrid se encuentra interesado en la incorporación de Ever Banega, centrocampista argentino que no acaba de convencer a los dirigentes del Inter de Milán, club que estaría dispuesto a traspasarlo en el mercado estival a pesar de que llegó a la entidad neroazurra el pasado verano procedente del Sevilla y a coste cero.

El club colchonero estaría buscando un jugador con unas características similares a las del mediocentro argentino de 29 años, quién podría volver así a defender la camiseta que ya vistió en la temporada 2008/2009, cuando llegó al Vicente Calderón como cedido por el Valencia y con una opción de compra de 10 millones de euros que nunca llegó a ejecutarse. Por aquel entonces estuvo a las órdenes del mexicano Javier Aguierre, disputando 31 encuentros (1 gol).

Ever Banega ya fue una de las opciones que contempló el Atlético de Madrid para reforzar su medular el pasado verano pero finalmente el jugador se decantó por el Inter de Milán. Ahora podría regresar a LaLiga teniendo en cuenta que no ocuparía plaza de extracomunitario al contar con nacionalidad española. No obstante cualquier incorporación estival está supeditada a la decisión final del TAS sobre la sanción del caso por el fichaje de menores; el Atlético está pendiente de la resolución para conocer si podrá o no hacer fichajes en el mercado estival.

Compartir

Comentarios