Noticias de rumores y fichajes

Everton y West Ham, interesados en Halilovic

West Ham y Everton están interesados en el fichaje del joven croata del FC Barcelona, por quién estarían dispuestos a invertir 6 millones de euros.

Alen Halilovic durante un partido (FOTO: Goal) Alen Halilovic durante un partido (FOTO: Goal)

El FC Barcelona se plantea hacer caja con la salida de algunos de los futbolistas de futuro que no acaban de entrar en los planes de Luis Enrique. Este es el caso del futbolista croata Alen Halilovic, que pese a que llegó como un crack de futuro no ha logrado convencer del todo en la entidad. Everton y West Ham han mostrado su interés en el futbolista, por el que estarían dispuestos a pagar 6 millones de euros, según recoge el diario Sport.

En el caso de que se concrete su salida el Barça se reservaría una opción de recompra para las dos próximas temporadas, por lo que contaría con la posibilidad de lograr el regreso del futbolista si éste lograse explotar de forma definitiva en la Premier League. El joven talento croata no desea seguir en el filial y no tiene sitio en el primer equipo, por lo que ambas partes están decididas a separar, al menos por el momento, sus caminos.

Las preferencias de Alen Halilovic pasan por el West Ham, ya que conoce al técnico Slaven Bilic, entrenador croata que sería el principal valedor del futbolista balcánico, si bien el entrenador catalán Roberto Martínez trata de aprovechar sus buenas relaciones con el club azulgrana para lograr su fichaje para el Everton, equipo que este verano se hizo con los servicios de Gerard Deulofeu.

 

Compartir

Comentarios