Noticias de rumores y fichajes

Evra y Beckham empujan a Nasri y Sneijder al United

El lateral juega la baza de ser compartiera del mediapunta francés mientras que el centrocampista le consideraría un buen recambio para Scholes.

Patrice Evra sacando de banda con el Manchester United Patrice Evra anima a Samir Nasri a fichar por el ManU (FOTO: Getty Images)

Patrice Evra estaría más que encantado si finalmente se concretasen los rumores que mandan a su compatriota Samir Nasri a Old Trafford, donde compartirían vestuario. De hecho, el lateral francés ha admitido en una entrevista a The Sun haber ejercido presión para que Nasri tome esa decisión: “He hablado mucho con él durante las vacaciones y le he dicho que sería genial que jugará para el United y lo importante que sería para él venir a uno de los más grandes clubes del mundo”, ha dicho.

Entre los argumentos más potentes de Evra, como no, está la facilidad para levantar títulos que tiene el conjunto dirigido por Alex Ferguson: “Recuerdo que bromeé con él diciéndole que ahora era príncipe, pero que para ser el rey tenía que fichar por el United. Le dije que para ganar títulos tenía que venir aquí. En cinco años he ganado doce títulos, así que solo le dije la verdad”, indicó.

Además, el propio Evra se ofreció para hacer de cicerone a Nasri en caso de que el mediapunta tome la decisión de abandonar el Arsenal (con quien termina contrato en 2012): “Tendría una buena acogida y yo podría ayudarle porque también soy francés”. Por último, sobre el interés mostrado por el City en Nasri espetó: “Si se va al City es su elección, pero yo sé, como jugador que soy, que si tuviera que elegir entre City y United me iría directo al United”.

Paralelamente, David Beckham ha realizado unas declaraciones similares a las de Evra, solo que en su caso animando a Wesley Sneijder a fichar por el Manchester United: “Para reemplazar a Scholes hace falta alguien especial. Se ha hablado mucho de Sneijder, que es un jugador con talento, y estoy seguro de que encajaría en el Manchester United. Podría jugar allí, no hay duda”, comentó.

Compartir

Comentarios