Noticias de rumores y fichajes

Evra se acerca al Mónaco

El lateral francés, que cumplirá 33 años de edad en mayo, no renovará con el Manchester United, y la próxima temporada (si no en este mismo mercado de invierno) podría regresar a su anterior club.

Patrice Evra, durante un entrenamiento del Manchester United Patrice Evra, durante un entrenamiento del Manchester United

Se acerca un cambio de aires en la retaguardia del Manchester United. Tras ocho temporadas como red devil, Patrice Evra quiere volver a casa, o, por lo menos, no seguir en el club británico. Ayer, el diario francés L’Équipe informó de que el defensa galo estaría pensando en regresar al Mónaco, entidad que abandonó en enero del 2006 (tras tres campañas y media en el club del Principado) para fichar por el ManU.

De hecho, en una entrevista publicada por Téléfoot el pasado fin de semana, Evra ya desveló que no tiene pensado renovar su contato con el conjunto inglés por “asuntos personales (…) No es que el Manchester United no quiera renovarme. Es un asunto personal”, decisión que habría tomado hace tiempo, motivo por el cual David Moyes intentó (y sigue intentando) fichar a Leighton Baines, zaguero izquierdo del Everton, durante el mercado de verano.

El acuerdo entre el futbolista francés y el equipo británico expira el próximo mes de mayo, por lo que también se rumorea que el United estaria dispuesto a vender al jugador el próximo mes de enero para poder ganar algo de dinero con el traspaso.

Esta temporada, Evra sigue siendo titular indiscutible en el Manchester United (11 partidos en total), habiéndose perdido sólo un encuentro de Premier League y disputado todos los de Liga de Campeones, así como la Community Shield.

Compartir

Comentarios