Noticias de rumores y fichajes

Ewerthon encuentra sitio en el Betis, que vendió a Pavone

El delantero brasileño ha conseguido librarse del Zaragoza mientras que el argentino ha hecho las maletas a Italia para jugar en el Catania

Ewerthon se desvincula del Zaragoza y ficha por el Betis (FOTO: Getty Images) Ewerthon se desvincula del Zaragoza y ficha por el Betis (FOTO: Getty Images)

El suplicio de Ewerthon en el Zaragoza ha terminado. Después de ser el héroe del ascenso marcando 28 tantos, problemas con la renovación de su contrato y su amago de marcharse al fútbol de Oriente Próximo el pasado verano enturbiaron su relación con el club maño, hasta el punto de haber permanecido apartado del equipo durante buena parte de la temporada.

Pero a pocos minutos de que se cerrase el plazo de fichaje, y tras confirmarse la venta de Mariano Pavone al Catania, Ewerthon y el Betis han llegado a un acuerdo para incorporar al delantero a la disciplina verdiblanca hasta final de temporada. En caso de que el club que desde hace unos días dirige Víctor Fernández logre el ascenso, el acuerdo será prolongado.

Compartir

Comentarios