Noticias de rumores y fichajes

Ewerthon se ‘rajó’ y fastidió a Pavone, al Betis y al Catania

El brasileño lo tenía hecho con el conjunto verdiblanco y el argentino con el italiano, pero a ultimmísima hora todo se fue al traste

Ewerthon se desvincula del Zaragoza y ficha por el Betis (FOTO: Getty Images) Incomprensible marcha atrás de Ewerthon (FOTO: Getty Images)

En cada cierre de mercado hay situaciones como la que sigue: Un jugador negocia a última hora su marcha, el equipo que le va a contratar le hace sitio vendiendo a otro de su misma demarcación y, cuando todo esta pendiente del OK, normalmente a minutos de que se cierre el plazo, una de las piezas se arrepiente y todo el papeleo se deshace.

En esta ocasión, el causante de tantos dolores de cabeza ha sido Ewerthon, que primero pidió al Zaragoza que le dejara irse al Betis y cuando logró su objetivo se echó para atrás… ¡a cinco minutos de que expirase el plazo! Y eso que ya sabía que en La Romareda ni siquiera iba a tener ficha para lo que resta de temporada….

Y no solo eso, sino que, ante la pérdida de un efectivo que en el Betis daban por seguro, los directivos verdiblancos tuvieron que complicarle la vida a un tercero, Mariano Pavone, que por la tarde había llegado a un acuerdo con el Catania, otro que sale damnificado del cambio de parecer de Ewerthon pues se queda sin poder contar con el atacante argentino. Cosas de dejarlo todo para el final…

Compartir

Comentarios