Noticias de rumores y fichajes

Ezequiel Garay, cerca del Sporting de Lisboa

El agente del jugador, Ricardo Schlieper, ha confirmado que la marcha del defensa argentino del Real Madrid se aproxima.

Ezequiel Garay celebra su gol con el Real Madrid frente al Valencia abrazado a Gonzalo Higuaín Garay podría abandonar el Madrid este verano (FOTO: Getty Images)

Los días de Ezequiel Garay en el Real Madrid podrían estar contados. El defensa apenas ha gozado de minutos en lo que llevamos de temporada y tendría previsto cambiar de aires el próximo verano, tal y como ha confirmado su agente, Ricardo Schlieper, en declaraciones para el diario A Bola.

A tenor de las palabras de éste, el destino de Garay se encuentra en Portugal y más concretamente en las filas del Sporting de Lisboa. “Hay otros clubes que manifestaron interés en Garay, pero el Sporting tiene muchas posibilidades de lograr su fichaje“, ha confirmado Sclieper.

El agente ha apuntado que el campeonato portugués “agrada bastante” a Garay y que, en cualquier caso, la decisión definitiva no se tomará hasta el final de la presente temporada.

Compartir

Comentarios