Noticias de rumores y fichajes

Ezequiel Garay, en la órbita del Chelsea

El central argentino del Zenit de San Petersburgo, Ezequiel Garay, es la opción que maneja el Chelsea como alternativa a John Stones.

Ezequiel Garay Ezequiel Garay, frente al Benfica (FOTO: UEFA)

Tras la victoria ante el West Bromwich Albion, el Chelsea de José Mourinho parece recuperar la calma tras su complicado inicio de temporada, pero aún espera la llegada de nuevos fichajes antes del cierre del mercado, ya que ya la intención es de la dar un último impulso a su plantilla que le permita encontrarse en disposición de pelear por todos los títulos.

El conjunto blue tiene la intención de apuntalar el eje de su defensa con la llegada de un nuevo jugador que pueda comenzar a relevar a John Terry y entre sus favoritos se encuentra el joven zaguero del Everton, John Stones. Sin embargo, pese a sus ofertas millonarias (la última de más de 50 millones de euros), el club del Goodison Park se niega a traspasar a su joven promesa. Por ello desde Stamford Bridge han comenzado a pensar en otra posibilidad, en el fichaje del futbolista argentino Ezequiel Garay.

Según el especialista en mercado Gianluca Di Marzio, el internacional albiceleste, de 28 años, sería uno de los preferidos por José Mourinho. Su salida del Zenit de San Petersburgo sería relativamente sencilla por el deseo de Ezequiel Garay de regresar a una liga de primer nivel tras una campaña en Rusia. Pese a sonar con fuerza como posible sustituto en el Valencia de su compatriota Nicolás Otamendi, con el paso de los días parece haberse desvanecido esta posibilidad.

Compartir

Comentarios