Noticias de rumores y fichajes

Ezequiel Lavezzi… ¿al Tottenham?

El club inglés podría ofrecer 17 millones de euros por el delantero argentino.

Lavezzi, con el PSG (FOTO: Cordon Press) Lavezzi, con el PSG (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario inglés, Metro, el Tottenham estaría interesado en la contratación de Ezequiel Lavezzi. El club spur estaría dispuesto a ofrecer 17 millones de euros por un futbolista que ha perdido protagonismo en el PSG, tras la contratación de Edinson Cavani, y que temería por su presencia en el próximo Mundial de 2014.

El club spur querría aprovecharse de ambos factores para favorecer su aterrizaje en White Hart Lane y complacer los deseos de André Villas-Boas, quien habría solicitado expresamente su contratación.

El técnico portugués aseguraría continuidad y un rol predominante a un Lavezzi que se reivindicó con Argentina hace unos días, marcando un doblete con el combinado argentino frente a Perú (3-1) en el Monumental. “Es importante haber marcado porque da confianza y hace ver al entrenador que uno está“, señaló un Lavezzi que no quiere perderse la cita mundialista. Si el PSG no le asegura minutos para lograr su objetivo, cambiará de aires con la llegada del mercado invernal.

Compartir

Comentarios