Noticias de rumores y fichajes

Ezequiel Lavezzi quiere fichar por el FC Barcelona

El delantero argentino quiere reforzar el ataque azulgrana en el próximo mes de enero. Su coste en el mercado invernal rondaría los 5 millones de euros.

lavezzi Lavezzi, con el PSG (FOTO: Deporte Valenciano)

El delantero argentino del París Saint Germain, Ezequiel Lavezzi, finaliza su contrato con el cuadro francés al final de la presente temporada y quiere abandonarlo en el mercado invernal. Uno de sus posibles destinos es el FC Barcelona, que se encuentra interesado en reforzar su ataque con el internacional albiceleste, cuya contratación en el mes de enero exigiría un desembolso de unos 5 millones de euros.

A favor del cuadro azulgrana juega la firme intención del atacante de abandonar el PSG, club al que llegó en 2012 procedente del Nápoles y donde ha ido perdiendo protagonismo en los últimos tiempos, además de su gran relación con otros jugadores del cuadro culé como Leo Messi y Javier Mascherano, con quienes comparte selección.

Robert Fernández ya ha dado el visto bueno al fichaje de Ezequiel Lavezzi, que responde al perfil que busca el club de un delantero de nivel que pueda jugar escorado a la banda pero tambien por el centro y que tenga un notable acierto de cara a portería (la pasada temporada anotó un total de 9 goles).

Además del Barça, otros clubes como el Inter de Milán y la Juventus de Turín también están muy atentos a la situación del Pocho Lavezzi, pero la preferencia del atacante es la de llegar al FC Barcelona. El salario del futbolista de 30 años sería de unos 5 millones de euros por campaña y firmaría un contrato hasta junio de 2018.

Compartir

Comentarios