Noticias de rumores y fichajes

Ezequiel Muñoz, en el punto de mira de la Juventus

El central argentino del Palermo acaba contrato en junio de 2015 y todavía no ha renovado.

ezequiel-munoz Muñoz, en su primera etapa en el Palermo (FOTO: Cordon Press)

La Juventus ha empezado a buscar un sustituto para Andrea Barzagli, que todavia no ha podido debutar esta temporada por unos problemas en el talón que arrastra desde hace varios meses. Uno de los nombres que aparece en la agenda de la Vecchia Signora es el de Ezequiel Muñoz, central argentino que milita en las filas del Palermo.

Muñoz, de 24 años, llegó a la serie A en el año 2010 procedente de Boca Juniors, donde había debutado recién cumplida la mayoría de edad. Desde entonces, a pesar de que ha tenido problemas recurrentes de rodilla, se ha asentado como uno de los líderes de la zaga del Palermo. Su contrato acaba en junio de 2015 y el Palermo ya le ha presentado una oferta de renovación que, por ahora, no ha sido aceptada. “Mi agente está negociando con el presidente Zamparini, esperemos que lleguen a un acuerdo”, confesó el propio futbolista. La Juventus se mantiene al acecho por si las negociaciones se rompieran y sus dirigentes ya han tomado posición, ya que no son los únicos interesados en hacerse con el jugador del Palermo.

Subotic, ¿alternativa?

Otro de los nombres que se barajan en los despachos de la Juve es el de Neven Subotic, central del Borussia Dortmund que con sólo 25 años acumula más de 200 partidos de experiencia con el equipo alemán. Football Italia asegura que el actual líder de la serie A tratará de llevarse al serbio en el mercado de invierno, aprovechando que su contrato con el BVB expira en junio del año que viene.

Compartir

Comentarios