Noticias de rumores y fichajes

Fabián Orellana, nuevo jugador del Valencia

En el último día del mercado invernal el Valencia se hizo con los servicios del extremo chileno de 31 años, que llega a Mestalla mediante una cesión con opción de compra.

Fabián Orellana, nuevo jugador del Valencia (FOTO: VALENCIA CF) Fabián Orellana, nuevo jugador del Valencia (FOTO: VALENCIA CF)

El Valencia CF cerró en la tarde de ayer el fichaje del extremo chileno de 31 años, Fabián Orellana, que llega a Mestalla procedente de un Celta de Vigo en el que había sido apartado del grupo por un encontronazo con su entrenador Eduardo Berizzo. El atacante llega a la capital del Turia como cedido hasta final de temporada con opción de compra.

“Fabián Orellana se ha convertido este martes en nuevo jugador del Valencia CF tras superar su revisión médica y firmar su nuevo contrato. Según el acuerdo alcanzado con el RC Celta de Vigo, el futbolista llega cedido hasta final de temporada con una opción de compra que, en caso de producirse, prolongaría su vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2019“, informó el cuadro valencianista en su comunicado oficial, en el cual indica que el jugador será presentado oficialmente este mediodía en Paterna.

De esta forma Voro suma para su ataque a un extremo de calidad y muy vertical que tiene una gran experiencia en el fútbol español tras su paso por las filas de Xerez, Granada y Celta de Vigo. En total ha disputado 163 encuentros en LaLiga en los que ha logrado anotar 21 goles y repartir 28 asistencias. Es internacional absoluto con Chile (39 partidos, 2 goles).

El propio Orellana afronta esta nueva aventura como una oportunidad para mostrar su mejor versión y poder así lograr su continuidad en Valencia más allá del 30 de junio.

Compartir

Comentarios