Noticias de rumores y fichajes

Fabian Schär, en la agenda del Barça

El joven defensa central de 22 años, que actualmente milita en las filas del Basilea, se encuentra en el punto de mira de algunos de los mejores clubes de Europa.

tata-martino El Tata Martino, entrenador del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Mundo Deportivo, el FC Barcelona tiene en su agenda a Fabian Schär, defensa del Basilea al que también tienen en su punto de mira clubes como el Borussia Dortmund, Arsenal, Tottenham y Manchester United.

El conjunto azulgrana pretende reforzar el próximo verano el eje de su defensa, y para ello se ha fijado en el zaguero suizo de 22 años, quién tiene contrato en vigor con el Basilea hasta 2015 y que cuenta con las cualidades que busca la secretaría técnica culé. Se trata de un defensa de 1,86 m. que es rápido al corte y que destaca notablemente en el aspecto ofensivo gracias a su buen disparo y su poderío en el juego aéreo.

El buen hacer de Fabian Schär tampoco ha pasado desapercibido para el técnico alemán Ottmar Hitzfeld, que decidió hacerle debutar con la Selección de Suiza en el pasado mes de agosto y con la que acumula un total de cinco encuentros (3 goles).

De esta forma, el joven y prometedor defensa suizo se une a la extensa lista que baraja Andoni Zubizarreta y en la que ya se encuentran hombres como Aymeric Laporte (Athletic), Iñigo Martínez (Real Sociedad) y Mateo Musacchio (Villarreal)

Compartir

Comentarios