Noticias de rumores y fichajes

Fabian Schär, nuevo candidato a la zaga ‘culé’

El director deportivo azulgrana Robert Fernández tiene claro que debe reforzar su defensa en próximos mercados de fichajes y ha puesto sus ojos en el zaguero del Hoffenheim.

Fabian Schär, con la selección de Suiza (FOTO: Goal) Fabian Schär, con la selección de Suiza (FOTO: Goal)

Pese a los refuerzos realizados en el pasado mercado estival, el secretario técnico del FC Barcelona Robert Fernández continúa peinando el mercado en la búsqueda de nuevos futbolistas que puedan potenciar la plantilla dirigida por Luis Enrique. El técnico asturiano quiere reforzar la posición de lateral derecho después de que Sergi Roberto sea su única opción para esta demarcación al no contar con un Aleix Vidal al que el club pretende dar salida en el próximo mes de enero.

En la agenda culé se encuentran diferentes opciones para reforzar la zaga y con el objetivo de seguir a uno de sus “futuribles” Robert Fernández se desplazó a Andorra este fin de semana para ver en directo las evoluciones del lateral diestro de la Juventus Stephan Lichtsteiner, pero al mismo tiempo observó al central Fabian Schär, jugador que desde hace tiempo está en la órbita azulgrana.

Según recoge Mundo Deportivo, el zaguero gusta mucho en la secretaría técnica culé. El defensa helvético disputa su segunda campaña en el Hoffenheim alemán, donde ha disputado 25 encuentros (1 gol) en lo que va de curso, destacando por su poderio en el juego aéreo y por su gran trato con el balón, unas cualidades que le convierten en una gran opción para para un conjunto como el FC Barcelona, que pasa su estilo de juego en salir con el balón jugado desde posiciones defensivas.

Compartir

Comentarios