Noticias de rumores y fichajes

Fabien Boyer, ¿en la agenda del Real Madrid?

El Real Madrid podría estar tras los pasos del defensa central galo, Fabien Boyer, que podría incorporarse el próximo verano a las filas del filial blanco.

Fabien Boyer en su etapa en el filial de Rennes Fabien Boyer en su etapa en el filial de Rennes

Según ha publicado el diario galo L’Equipe, el Real Madrid tendría en su punto de mira al prometedor central galo Fabien Boyer, que milita en las filas del Angers de la Ligue 2, y que también es seguido por Ajax de Amsterdam y Fiorentina.

Tras el éxito en la contratación de Raphael Varane, cuyo rendimiento en sus apariciones en el once merengue ha sido notable desde que fue fichado en 2011 procedente del Lens, ha hecho que desde el club madrileño se busque realizar una operación similar e incorporar al central Fabien Boyer, de 21 años, solo que en este caso recalaría en las filas del Real Madrid Castilla en lugar de en el primer equipo.

Olivier Pickeu, manager del Angers, ha desvelado el interés madridista en el jugador, que acumula 17 encuentros en su primera temporada en el conjunto de la Ligue 2: “Nuestro defensa central Fabien Boyer ha sido vigilado por el Real Madrid, quien quiere incorporarle para su equipo de Segunda“.

Fabien Boyer, que destaca por su gran físico (187 cms y 83 kg) así como por su manejo del balón, podría hacer las maletas hacia el fútbol español el próximo verano.

Compartir

Comentarios