Noticias de rumores y fichajes

Fabinho abre las puertas a su posible fichaje por el Atlético

El futbolista brasileño del AS Mónaco ha reconocido que tiene decidido abandonar el club francés en verano y no ha descartado la posibilidad de fichar por el conjunto madrileño.

Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo) Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo)

En rueda de prensa, Fabinho, futbolista brasileño del AS Mónaco, ha reconocido que su futuro se encuentra lejos del conjunto del Principiado al mismo tiempo que ha abierto las puertas a su posible fichaje por el Atlético de Madrid: “¿El Atlético? Es una posibilidad, pero nadie ha hablado conmigo o con mi agente. ¿PSG o Atlético? Debo demostrar que tengo el nivel para jugar en equipos como esos. Hablaremos en mayo”, confesó el polivalente jugador en declaraciones que recoge el diario AS.

No soy el Fabinho de la temporada pasada y es en lo que pienso. En mejorar y ayudar” continuó el futbolista, reconociendo que no está en su mejor estado de forma. Al mismo tiempo se refirió al pasado mercado estival, cuando estuvo en la órbita de varios clubes europeos de primer nivel: “Durante el mercado e incluso el mes siguiente, fue un poco complicado. Tuve que irme, no me fui… Pero no lo pienso más, aquello pasó“.

A pesar de que está decidido a abandonar la entidad, Fabinho ha descartado la posibilidad de irse del club francés en el mercado invernal:  “No creo, no he hablado con mi agente de eso y no creo que hubiera ninguna posibilidad. No lo he pedido, estoy tranquilo aquí y tampoco podría jugar la Champions“.

 

 

Compartir

Comentarios