Noticias de rumores y fichajes

Fabinho, el nuevo capricho de ‘Mou’ para el United

El futbolista brasileño del AS Mónaco podría convertirse en el último fichaje del Manchester United, donde reforzaría la posición de lateral derecho.

Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo) Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo)

José Mourinho aún no ha dicho su última palabra en el mercado estival de fichajes. El entrenador portugués sigue buscando refuerzos con los que completar la plantilla de un Manchester United que aspira a alzarse con todos los títulos en juego. El siguiente en llegar a Old Trafford podría ser el futbolista brasileño del AS Mónaco, Fabinho, que ha rendido a un gran nivel en el Principado y que ha sido el autor de los dos tantos que han dado el pase a la fase de grupos de la Champions League al cuadro monegasco, eliminando al Villarreal.

Poco después de certificar la presencia del AS Mónaco en la máxima competición continental, la mujer del futbolista empezó a seguir la cuenta de Instagram del Manchester United, lo que ha levantado las especulaciones y ha dado origen a numerosas reacciones sobre su hipotético cambio de club, tal y como recoge Mundo Deportivo.

El futbolista de 22 años llegaría a la Premier League para reforzar la posición de lateral derecho, donde Mourinho tan sólo confía en el ecuatoriano Antonio Valencia. Sin embargo, el Mónaco no está por la labor de dar facilidades para su salida y solicita un mínimo de 22 millones de euros para sentarse a negociar. Mou conoce bien a Fabinho, pues fue él el que se lo llevó al filial del Real Madrid durante su etapa en el club blanco.

Fabinho se formó en el Fluminense y llegó a Europa a través del Rio Ave portugués, desde donde Mourinho lo fichó para el Castilla como cedido. En verano de 2013 se incorporó al Mónaco a préstamo y el club monegasco se hizo definitivamente con sus servicios el pasado verano.

Compartir

Comentarios