Noticias de rumores y fichajes

Fabinho, en la agenda de United y Barça

El lateral brasileño del Mónaco sería el protagonista de una reñida puja estival entre Manchester United y FC Barcelona. El Mónaco lo ha tasado en 25 millones de euros.

Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo) Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo)

Fabinho, lateral derecho del Mónaco, podría cambiar de aires este verano tras el interés que ha despertado entre dos clubes con un gran potencial económico y deportivo como son el FC Barcelona y el Manchester United, quienes según ha informado Get French Football News están dispuestos a pujar por hacerse con sus servicios y reforzar así el costado derecho de sus respectivas zagas de cara a la próxima temporada.

El que fuera jugador del Real Madrid está tasado en unos 25 millones de euros, aunque por el momento la única oferta en firme que ha recibido el Mónaco es una propuesta del Nápoles que asciende a ‘sólo’ 11 millones de euros más variables. El cuadro del Principado la ha desestimada ya que espera sacar más rédito por un futbolista que se ha convertido en uno de sus pilares defensivos y que tiene contrato en vigor hasta junio de 2019.

El Barça sigue buscando en el mercado la mejor opción posible para reforzar la demarcación de lateral derecho tras la salida de Dani Alves a la Juventus de Turín, y ya maneja diferentes opciones como son el futbolista del Chelsea, César Azpilicueta, o Héctor Bellerín, del Arsenal, entre otros, aunque esta última opción sería mucho más costosa que la del futbolista brasileño del Mónaco. El United, por su parte, busca convencer al futbolista teniendo en cuenta que Mourinho fue quién le hizo debutar con la primera plantilla del Real Madrid en la única campaña que estuvo en la capital de España.

Compartir

Comentarios