Noticias de rumores y fichajes

Fabinho forzará su salida del Mónaco para fichar por el United

El centrocampista brasileño forzará su salida del Mónaco a final de temporada para fichar por el conjunto dirigido por José Mourinho.

Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo) Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo)

El Manchester United tiene pretendido llevar a cabo una profunda renovación de su plantilla en el próximo mercado estival de fichajes, tratando de formar un equipo competitivo que sea capaz de pelear por todos los títulos. En su lista de futuribles figuran una gran cantidad de opciones, siendo Fabinho, futbolista del Mónaco, una de las opciones que contempla el cuadro de Old Trafford para reforzar su centro del campo.

Según ha informado el diario británico The Sun, el jugador brasileño está decidido a forzar su salida del conjunto del Principado para poder recalar en un Manchester United que ya se interesó por su contratación en los últimos mercados de fichajes. José Mourinho le ve como una gran incorporación para la medular ante la retirada de Michael Carrick y la más que probable marcha del belga Marouane Fellaini, sin olvidar que otros futbolistas como Paul Pogba también podrían tomar la puerta de salida.

Fabinho cuenta con el aval de un José Mourinho que fue uno de los responsables de su llegada al Real Madrid, haciéndole debutar con la primera plantilla del cuadro merengue. Ahora, el futbolista de 24 años ya es un futbolista contrastado que ha abandonado de manera definitiva la posición de lateral derecho para jugar en el centro del campo, donde ha rendido a un gran nivel con la camiseta del cuadro monegasco.

Compartir

Comentarios