Noticias de rumores y fichajes

Fabinho, más cerca del Barça

El conjunto azulgrana estaría decidido a contratar al lateral brasileño del Mónaco siga o no Dani Alves. Braida se habría desplazado al Principado para verle en directo.

Fabinho y Toulalan (FOTO: Eurosport) Fabinho y Toulalan (FOTO: Eurosport)

Que al presente del FC Barcelona le interese que siga Dani Alves en la plantilla (y, como ya os informamos ayer, parece que el conjunto azulgrana estaría ahora más cerca de conseguirlo que en cualquier otro momento de los últimos meses) no significa que el club catalán no esté pensando en reforzar la zona del lateral derecho del equipo en un futuro inmediato. Según informa el diario Mundo Deportivo, el Barça ya se habría centrado en un sólo objetivo: Fabinho, defensa del Mónaco.

Al parecer, Ariedo Braida, actual miembro de la Comisión Técnica de la entidad culé, habría mandado un seguimiento al joven carrilero brasileño, de 21 años de edad, y a Danilo (Oporto) tan buen punto llegó al equipo azulgrana, y ahora, con el segundo ya atado por el Real Madrid, tendría como objetivo primordial fichar al futbolista del conjunto monegasco, hasta el punto que el propio directivo italiano habría viajado personalmente varias veces a Mónaco para ver al jugador en acción.

Propiedad del Rio Ave, que lo cedió esta temporada al antes mencionado equipo de la Ligue 1, Fabinho tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018 con el club luso, y su valor de mercado rondaría los muy asequibles 4’5 millones de euros. Recordemos que el jugador se dejó querer por el conjunto catalán hace un par de semanas.

Esta temporada, Fabinho lleva disputados 49 partidos oficiales con el Mónaco, habiendo conseguido además dos goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios