Noticias de rumores y fichajes

Fabinho renueva con el Mónaco y se aleja del United

El futbolista brasileño ha ampliado su contrato con el conjunto del Principado hasta el 30 de junio de 2021, descartando así su salida con rumbo al Manchester United.

Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo) Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo)

Fabinho era el próximo objetivo de José Mourinho para reforzar la plantilla del Manchester United en el próximo mercado invernal pero esa operación parece complicado que pueda llevarse a cabo después de que el jugador brasileño haya alcanzado un acuerdo con el AS Mónaco para renovar su contrato para las próximas cinco campañas, ampliando así en dos años el compromiso inicial que finalizaba en junio de 2019, tal y como informó el conjunto del Principado en su página web.

El gran rendimiento ofrecido por el polivalente futbolista en territorio monesgasco llevo a varios conjuntos a interesarse por su situación. De hecho el Manchester United preguntó este verano por su situación pero los 30 millones de euros que solicitaba el Mónaco hizo que los red devils prefirieran aplazar su posible incorporación al mercado invernal.

Fabinho, de 22 años, llegó a Europa para defender la camiseta del Río Ave en 2012 siendo posteriormente cedido al Real Madrid Castilla. En la capital de España debutó de la mano de José Mourinho en el primer equipo pero el club blanco no hizo efectiva la cláusula de compra que poseía y el jugador regresó al conjunto portugués, que le cedió al Mónaco que sí se hizo en propiedad con sus servicios. Ahora varias campañas después se ha convertido en una de las piezas clave del conjunto dirigido por Leonardo Jardim.

Compartir

Comentarios