Noticias de rumores y fichajes

Fabinho se deja querer por el Barça

El lateral brasileño del Mónaco, ex jugador del Real Madrid, se ha mostrado halagado por el supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Fabinho y Toulalan (FOTO: Eurosport) Fabinho y Toulalan (FOTO: Eurosport)

El lateral brasileño del AS Mónaco, Fabinho, podría regresar a España en enero de 2016. El defensa es una de las opciones que maneja la secretaría técnica del FC Barcelona para reforzar el lateral derecho si finalmente Dani Alves abandona la entidad el próximo 30 de junio, momento en el que finaliza su contrato. En todo caso, el que fuera jugador del Real Madrid Castilla durante la campaña 2012/2013 y que jugó algún encuentro con la primera plantilla merengue de la mano de José Mourinho, se incorporaría a la entidad culé en enero del próximo año, cuando finaliza la sanción de la FIFA que recae sobre los azulgrana.

El diario Sport recoge las recientes palabras del joven futbolista de 21 años tras ser cuestionado sobre la posibilidad de defender la elástica blaugrana en un futuro cercano. Fabinho se mostró halagado por este interés pero aseguró estar completamente “concentrado” en el Mónaco: “lo vi en un diario, pero nadie me ha dicho nada. No sé nada sobre mi futuro. Yo era uno más en una lista de al menos cinco laterales derechos, y ya se ha relacionado a muchos para esa posición. A uno siempre le halaga que le relacionen con el Barçaporque es más fuerte que el Mónaco. Nosotros tenemos jugadores más jóvenes, y ellos juegan siempre para ganarlo todo”.

De esta forma, el futbolista nacido en Sao Paulo abre las puertas al Barça, si bien es tan solo una de las opciones que maneja el club para reforzar el lateral derecho, existiendo otras con más preferencia como la de Matteo Darmian.

Compartir

Comentarios