Noticias de rumores y fichajes

Fabio Coentrao, cedido al Mónaco

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Mónaco para que el lateral izquierdo portugués milite en las filas del cuadro del Principado durante un año como cedido.

fabio-coentrao Coentrao durante un partido del Real Madrid (FOTO: today.ng)

Fabio Coentrao ya es nuevo jugador del AS Mónaco. El Real Madrid hizo oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con el conjunto del Principado para la cesión del lateral izquierdo a este último durante una temporada. No se ha especificado si el conjunto de la Ligue 1 dispondrá una opción de compra sobre el internacional luso, si bien las últimas informaciones apuntaban a que podría existir una opción cifrada en 15 millones de euros, la mitad de lo pagado en su momento por el club de la capital de España al Benfica.

“El Real Madrid C. F. y el AS Monaco han acordado la cesión del jugador Fábio Coentrão hasta el 30 de junio de 2016“, anunció el club en su escueto comunicado, informando así de la salida del jugador portugués, que en los últimos días había sonado con fuerza como posible refuerzo del París Saint Germain. El Mónaco se hará cargo de su ficha, por lo que será una carga de la que se librera el conjunto merengue.

Con esta salida el Real Madrid deberá tomar la decisión de si ficha o no un nuevo lateral izquierdo para que sea el sustituto de Marcelo cuando sea necesario o si Rafa Benítez se decanta por Álvaro Arbeloa y Nacho para ocupar dicha demarcación. En los próximos días se podrá confirmar cual es la decisión final del cuadro merengue con respecto a ello.

 

Compartir

Comentarios