Noticias de rumores y fichajes

Fabio Coentrao, de descartado a renovado

El club madridista habría mejorado salarialmente el compromiso del portugués y ampliado su estancia en el Santiago Bernabéu hasta 2018.

Fabio Coentrao, actual jugador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Fabio Coentrao, jugador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha confirmado el diario As, el Real Madrid ha mejorado el contrato de Fabio Coentrao. El portugués, siempre según la mencionada publicación, ha firmado por un año más (hasta 2018) y ha mejorado considerablemente sus emolumentos. Coentrao habría pasado de percibir unos dos millones de euros anuales a cobrar una cifra cercana a los cuatro y acercarse salarialmente a jugadores como Isco, Marcelo, Arbeloa o Khedira.

La noticia, de confirmarse, sorprende por la poca participación que ha tenido Coentrao últimamente. Aunque ahora se encuentra lesionado, no era un futbolista de cabecera para Ancelotti y parecía mucho más cercana su salida que su renovación. El jugador, de hecho, ya estuvo a punto de ser vendido el pasado verano y en las últimas fechas había sonado como posible refuerzo de Tottenham, Juventus o Mónaco.

Pese a todo, parece que Coentrao no se moverá de las filas del combinado madridista en un futuro próximo y en 2014 (en lo que queda de año no jugará por sus problemas físicos) podría convertirse en una pieza mucho más determinante para el esquema de Ancelotti.

Compartir

Comentarios