Noticias de rumores y fichajes

Fabio Coentrao, en el mercado

El Real Madrid estaría interesado en dar salida al futbolista portugués este mismo mes de enero. Su rendimiento en la Casa Blanca no ha sido el esperado.

Fabio Coentrao, actual jugador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Fabio Coentrao, jugador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El periplo de Fabio Coentrao en el Real Madrid podría llegar a su fin en las próximas semanas. Según explica el diario As, el técnico madridista, José Mourinho, habría dado luz verde a su posible salida invernal tras el último acto de indisciplina del futbolista, que llegó una hora tarde al entrenamiento del pasado martes. Coentrao argumentó que un accidente de tráfico había ralentizado su llegada a Madrid desde Portugal pero la excusa no sirvió para calmar los ánimos de Mourinho.

El portugués aconsejó su incorporación, instó al Real Madrid a pagar 30 millones de euros por él (una cantidad del todo desproporcionada) al Benfica y después se encontró con un futbolista que no cumplió con sus expectativas. Mourinho hizo referencia a la polivalencia de Coentrao para que el Madrid desembolsara la mencionada cantidad económica pero lo cierto es que lejos del lateral izquierdo (posición que antes de su llegada ya estaba reservada para Marcelo, ahora lesionado), Coentrao no ha ofrecido actuaciones meritorias.

Si a ello se suma que cuando ha tenido la oportunidad de prodigarse desde el flanco zurdo tampoco ha hecho maravillas, aparece en el horizonte un fichaje poco rentable y una evidencia para el Madrid: tendrá que venderle a un precio muy inferior del que le costó. Basta por conocer qué ofertas acaban apareciendo sobre la mesa del club blanco y si éstas satisfacen tanto a la entidad como a un futbolista que, recientemente, también fue noticia tras ser fotografiado fumando al salir de una fiesta. Últimamente, Coentrao se está cansando de acaparar titulares. Lamentablemente para el Madrid, no es por sus méritos deportivos.

Compartir

Comentarios