Noticias de rumores y fichajes

Fabio Coentrao es situado en el Manchester United

El lateral izquierdo portugués abandonará el Real Madrid, pero pasan los días y sigue sin conocerse su futuro. El último candidato a ficharle es el Manchester United.

Fabio Coentrao, actual jugador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Fabio Coentrao, jugador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Marca, el Manchester United se encontraría interesado en Fabio Coentrao, que durante este verano ha sido vinculado a varios equipos, como Nápoles o Mónaco, entre otros.

Todo parece indicar que el lateral portugués abandonará la entidad merengue este verano, más aún después de que el propio jugador solicitará a su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, no ser convocado para la primera jornada de liga frente al Betis. El club trabaja en su salida pero por el momento se desconoce cual será su destino.

En muchas ocasiones se ha indicado que el luso formaría parte de la operación que llevará a Gareth Bale al Real Madrid, aunque hasta que se anuncie de forma definitiva el fichaje del galés no se esclarecerá si los Spurs serán su nuevo equipo. Por su parte, el Manchester United podría abordar su contratación como alternativa a Leighton Baines, ante la dificultad para hacerse con los servicios del futbolista del Everton.

Compartir

Comentarios