Noticias de rumores y fichajes

Fabio Coentrao, ofrecido al Inter

Jorge Mendes se habría reunido con el Inter de Milán para ofrecerles la posibilidad de incorporar al lateral portugués Fabio Coentrao el próximo verano.

Fabio Coentrao, actual jugador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Fabio Coentrao, jugador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Jorge Mendes, agente del jugador del Real Madrid, Fabio Coentrao, se habría reunido con los dirigentes del Inter de Milán para ofrecerles el fichaje del lateral de cara a la próxima campaña, según ha informado TuttoMercato.

El defensa portugués no ha contado demasiado para Carlo Ancelotti en la presente temporada, si bien, cuando ha tenido la oportunidad de jugar, como en la final de la Copa del Rey, su rendimiento ha sido notable. Pese a ello, el club blanco ve con buenos ojos su salida, algo que salvo sorpresa se producirá este verano.

El conocido agente Jorge Mendes se reunió con Erick Thohir, presidente del club y Peter Lim, quién podría comenzar a formar parte del accionariado del conjunto italiano, y entre los jugadores puestos encima de la mesa se encontraba el nombre del actual jugador del Real Madrid, al que su representante busca salida.

Con anterioridad, Fabio Coentrao ha sido vinculado con clubes como el Manchester United, que ya le pretendió el pasado verano, Liverpool o Juventus de Turín.

Compartir

Comentarios