Noticias de rumores y fichajes

Fabio Coentrao podría regresar a Lisboa

El Sporting de Portugal estaría interesado en la contratación del lateral izquierdo portugués del Real Madrid, que regresaría a la ciudad tras haber vestido en el pasado la camiseta del Benfica.

Aleix Vidal y Fabio Coentrao pelean por el balón (FOTO: SVQFutbol) Aleix Vidal y Fabio Coentrao pelean por el balón (FOTO: SVQFutbol)

Según recoge Defensa Central, el lateral izquierdo del Real Madrid Fabio Coentrao, se ha convertido en uno de los objetivos del Sporting de Portugal para la próxima temporada. De esta forma el lateral luso podría regresar a Lisboa, donde ya defendió la camiseta del Benfica, eterno rival del Sporting.

Pese a que tras la llegada al banquillo de Rafa Benítez la situación del internacional portugués podría cambiar debido a las rotaciones que pretende hacer este, no está descartada su salida en el mercado estival si en la entidad se recibe una oferta interesante. Jorge Jesús, nuevo entrenador del Sporting, estaría encantado en contar de nuevo con el que fue su pupilo en el Benfica hace unos años.

De esta forma el futuro de Fabio Coentrao aún se encuentra en el aire y todo dependerá de la respuesta del Real Madrid en el caso de que recia en sus oficinas una oferta en firme por el defensa. Pese a que el portugués ha querido abandonar la disciplina del conjunto blanco en varias ocasiones, el jugador estaría dudoso de si volver a tratar de hacerse con un hueco en la plantilla merengue o si abandonar de forma definitiva la entidad blanca, a la que llegó en verano de 2011 de la mano de José Mourinho y previo pago de 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios