Noticias de rumores y fichajes

Fabio Coentrao podría regresar a Portugal

El lateral izquierdo portugués del Real Madrid, que apenas ha jugado en la presente temporada,  podría regresar a Portugal el próximo verano. Benfica y Sporting de Portugal, interesados en su fichaje.

Fabio Coentrao, prácticamente inédito en la presente temporada (FOTO: Xocu) Fabio Coentrao, prácticamente inédito en la presente temporada (FOTO: Xocu)

El futuro de fabio Coentrao parece encontrarse muy lejos del Real Madrid. El lateral portugués, que tiene contrato en vigor con el conjunto blanco hasta junio de 2019, apenas ha disfrutado de minutos en lo que va de curso, siendo la última opción de Zinedine Zidane para el lateral izquierdo.

Con un claro estado de forma bajo, el zaguero está condenado al ostracismo en la capital de España y comienza a pensar en un futuro lejos del Santiago Bernabéu. Según ha informado el diario O Jogo, el Sporting de Portugal y el Benfica se encuentran interesados en el fichaje de un Fabio Coentrao que podría regresar así a la capital lusa.

El lateral izquierdo de 29 años llegó al Real Madrid en el verano de 2011 procedente del Benfica a cambio de 30 millones de euros y por expresa petición del por entonces entrenador merengue José Mourinho. Durante su estancia en el cuadro blanco llegó a ser capaz de desplazar de la titularidad a Marcelo, pero finalmente este último recuperó su condición en el once y Coentrao fue cedido durante el pasado curso al AS Mónaco.

Este verano regresó a la entidad madridista pero apenas ha disputado cuatro encuentros y no parece que su situación vaya a cambiar en las próximas semanas. En caso de que Marcelo sea baja, Zizou prefiere colocar en esa posición a Danilo o Nacho Fernández.

Compartir

Comentarios