Noticias de rumores y fichajes

Fabio Coentrao puede irse a Turquía

Prácticamente inédito en la presente temporada, el lateral portugués del Real Madrid podría poner este verano rumbo a Turquía para incorporarse a la disciplina del Galatasaray.

Fabio Coentrao abandonará el Real Madrid en verano (FOTO: Daily Star) Fabio Coentrao abandonará el Real Madrid en verano (FOTO: Daily Star)

Fabio Coentrao está condenado al ostracismo en el Real Madrid, habiendo disputado una pequeña cantidad de minutos y siendo el jugador del conjunto blanco que menos ha jugado en toda la temporada. El propio futbolista reconoció hace varias semanas que no se encuentra en el estado de forma adecuado para poder jugar en el cuadro merengue y consciente de esta situación ya ha tomado la decisión de aceptar alguna de las propuestas que reciba este verano para probar suerte en otro lugar.

Según recoge Mundo Deportivo, el internacional portugués 29 años, que abandonará la disciplina del Real Madrid este verano, pondrá rumbo al fútbol curso para incorporarse al Galatasaray, club que también está interesado en fichar a Pepe. De esta forma ambos jugadores portugueses del club blanco podrían coincidir en tierras otomanas la próxima temporada.

En el Real Madrid darán todas las facilidades posibles para que Fabio Coentrao alcance un acuerdo con otro club en el que continuar con su carrera puesto que no entra en los planes de Zinedine Zidane ni del club para el futuro, un jugador que llego al Santiago Bernabéu en el verano de 2011 por petición de José Mourinho procedente del Benfica a cambio de 30 millones de euros.

En los últimos años su rendimiento ha ido a menos en gran parte por culpa de sus constantes problemas físicos, si bien la pasada campaña disfrutó de cierto protagonismo en el AS Mónaco, lo que le llevó a formar parte de la plantilla merengue este curso. Sin embargo Zizou ha preferido decantarse a lo largo del curso por otras opciones como Nacho o Danilo a banda cambiada cuando ha sido necesario cubrir las bajas de Marcelo.

 

Compartir

Comentarios