Noticias de rumores y fichajes

Fabri es el nuevo entrenador del Panathinaikos

El conjunto griego ha anunciado de forma oficial la contratación del técnico gallego.

Fabri Fabri dirigirá al Panathinaikos (FOTO: Cordon Press)

El Panathinaikos ha anunciado a través de un comunicado oficial colgado en su página web  la contratación del técnico español Fabriciano González, Fabri, que se encontraba sin equipo tras ser destituido en el pasado mes de diciembre del Racing de Santander.

De esta forma, el que fuera técnico del Granada, Alavés y Mérida, entre otros, sustituirá en el banquillo del conjunto ateniense a Juan Ramón Rocha, convirtiéndose en el tercer entrenador del equipo en lo que va de temporada, ya que con anterioridad, Rocha sustituyó a Jesualdo Ferreira.

Por su parte, Fabri dirigirá a su tercer equipo del curso, ya que en junio de 2012 llegó a un acuerdo con la Sociedad Deportiva Huesca para afrontar la que sería su segunda etapa en el conjunto aragonés, pero finalmente, alegando problemas personales, dimitió poco antes de comenzar la temporada. Posteriormente, en agosto, fue fichado por el Racing de Santander para suplir a Juan Carlos Unzúe, aunque los resultados no fueron los esperados y llevaron al club cántabro a destituirle en el pasado mes de diciembre.

Con la llegada del entrenador español, la directiva del Panathinaikos busca que su equipo comience a escalar puestos en la competición doméstica, ya que se encuentra en novena posición, muy alejado de los primeros puestos de la tabla.

Compartir

Comentarios