Noticias de rumores y fichajes

Fabricio Fuentes, el nuevo central del Villarreal

Tras descartar la posibilidad de fichar a Ayala, el ‘submarino amarillo’ ha concretado la incorporación de Fabricio Fuentes, defensa argentino que militará en el Madrigal durante las tres próximas campañas.

Fabricio Fuentes ya es jugador del Villarreal Fabricio Fuentes ya es jugador del Villarreal

El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el Atlas de México para cerrar el acuerdo por el traspaso de Fabricio Fuentes, que militará en el cuadro de Castellón durante las tres próximas temporadas. Su fichaje ha sido la alternativa del cuadro amarillo a Fabián Ayala, principal objetivo de un Villarreal que, al final, se ha quedado sin él.

El defensa, de 29 años, inició su carrera futbolística en el Newell’s Old Boys de Rosario, donde jugó tres temporadas, y luego fue traspasado al Vélez Sársfield –de donde proviene Somoza-, en el que dio el salto de calidad. Posteriormente, tuvo un paso fugaz por el Guingamp de Francia, volvió al Vélez –donde obtuvo el Clausura 2005- y posteriormente fue vendido al Atlas mexicano. El defensa ya fue internacional con la albiceleste y ha sido convocado recientemente por el nuevo entrenador, Alfio Basile, para el próximo partido de dicho combinado ante Brasil en Londres.

Compartir

Comentarios