Noticias de rumores y fichajes

Falcao y Micael ya son del Atlético

El Atlético paga 45 millones (más 7 variables) y ficha de una tacada a Falcao y Micael, que jugará cedido un año en el Zaragoza. El colombiano será presentado el próximo lunes.

Radamel Falcao, con la selección colombiana Precio final de Falcao: 40 millones más 7 variables (FOTO: Cordon Press)

Atlético de Madrid y Oporto llegaron a un acuerdo en la noche del jueves para cerrar el fichaje del colombiano Radamel Falcao al conjunto colchonero. Tras unas intensas negociaciones, ambos clubes han sellado el traspaso del delantero sudamericano de 25 años por 40 millones de euros, a los que habría que sumar 7 millones en variables.

El Atlético ha terminado cediendo en el tira y afloja y finalmente abonará los 40 ‘kilos’ que desde un principio pedía la entidad portuguesa por Falcao. El conjunto del Manzanares anunció el traspaso en el descanso del encuentro que enfrentaba al Atleti con el Vitoria Guimaraes a través de los video marcadores del estadio, lo que sin duda alguna es una manera original de dar a luz al fichaje.

El delantero colombiano jugará en el Vicente Calderón durante los próximos cinco años y está a la espera de pasar el pertinente reconocimiento médico para firmar su nuevo contrato. El futbolista aterrizará este viernes por la tarde en el aeropuerto de Barajas y su presentación como colchonero sería el lunes.

Falcao llega al Atlético con la enorme presión de sustituir a alguien como el Kun Agüero, pero le avalan sus dos últimos años en Portugal, donde ha marcado 73 goles en 84 partidos. El equipo rojiblanco también se ha hecho con los servicios del centrocampista Rubén Micael, por el que paga 5 millones y al que cederá al Zaragoza esta temporada.

Compartir

Comentarios