Noticias de rumores y fichajes

Falcao no se irá del Mónaco

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, ha asegurado que Radamel Falcao continuará en las filas del conjunto monegasco el próximo curso.

radamel-falcao Falcao, durante un partido del Mónaco (FOTO: Cordon Press)

El diario Marca recoge las palabras de Vadim Vasilyev, actual vicepresidente del Mónaco y ex director deportivo, en las que el dirigente asegura que no se plantean el traspaso de Radamel Falcao pese a los constantes rumores que lo colocan en el Real Madrid: “Hicimos un gran esfuerzo para traerle y no tiene sentido que salga, en invierno, en verano o cuando sea“.

Vasilyev desveló que “al presidente le encantaba Falcao”, pero que parecía imposible poder hacerse con sus servicios. Sin embargo, cuando vieron viable la operación “no era sólo cuestión de dinero. Para Falcao lo más importante era saber qué futbolistas iban a jugar con él”.

El vicepresidente del conjunto monegasco ha asegurado que pese a la gran cantidad de fichajes, “no tiramos el dinero”, y que cuando compraron el club su objetivo tan solo era el de subir a la máxima categoría del fútbol francés y que una vez se logró, llegó “la idea de construir un equipo alrededor de varios cracks“.

Compartir

Comentarios