Noticias de rumores y fichajes

Falcao pasa a ser el objetivo atlético n.1

El club rojiblanco, tras las dificultades por fichar a Osvaldo, se centrerá ahora en la incorporación del delantero del Oporto.

Radamel Falcao, jugador del Oporto Falcao vería bien jugar en el Atlético (FOTO: Cordon Press)

Radamel Falcao ha vuelto a aparecer con fuerza en la órbita del Atlético de Madrid. Pese a que el delantero del Oporto era uno de los favoritos del equipo rojiblanco para sustituir al Kun, últimamente había perdido protagonismo en detrimento de Osvaldo y ahora las complicaciones para el fichaje del argentino del Espanyol, habrían llevado al Atleti a volver a pensar en el atacante del Oporto.

Así, según el diario As, Gil Marín y Jorge Mendes, agente del jugador, se habrían reunido la semana pasada un par de veces para abordar el traspaso. Durante estos contactos, el Atlético le habría ofrecido al Oporto 25 millones de euros más Salvio por Falcao. El club del Manzanares, con dinero para fichar, entiende que el delantero colombiano es un jugador que puede completar la delantera a la perfección, a la vez que puede ilusionar a la afición y por ello, está dispuesto a hacer todo lo posible para traerlo. De hecho, se habla de que también Elías podría entrar en el trato final.

Entre el jugador y el Atlético no existe ningún problema y por lo tanto, sólo hace falta convencer al presidente del Oporto, Pinto da Costa, quien ayer mismo se mofó del interés colchonero por su jugador, En un principio, el Oporto no estaría dispuesto a dejar salir a uno de sus cracks por menos de 45 millones, su cláusula de rescisión, pero Jorge Mendes ya le ha dejado claro al Atleti que el club portugués, de llegar una buena oferta, terminará cediendo porque así se lo prometió al jugador cuando éste renovó.

Con el Espanyol cerrado en banda y Rossi descartado tras la marcha de Cazorla al Málaga, Falcao se presenta como el principal objetivo en el Calderón. ¿Cederá el Oporto?

Compartir

Comentarios