Noticias de rumores y fichajes

Falcao podría irse a la MLS

El delantero colombiano podría abandonar en el presente mes de enero la disciplina del Chelsea para poner rumbo a la Major League Soccer.

Radamel Falcao, con el Chelsea (FOTO: Sky Sports) Radamel Falcao, con el Chelsea (FOTO: Sky Sports)

Radamel Falcao podría concluir antes de tiempo su etapa en el Chelsea. El Columbus Crew habría solicitado a la Major League Soccer (MLS) que negocie con el conjunto londinense el fichaje del delantero colombiano de cara a la nueva temporada que se inicia en unos días. La llegada de Guus Hiddink al banquillo de Stamford Bridge no ha logrado cambiar la situación del ex del Mónaco, Manchester United y Atlético de Madrid, que sigue sin ofrecer ese nivel que le llevó a convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo durante su estancia en el Vicente Calderón.

El futbolista de 29 años tan solo ha jugado un partido de Premier League desde que llegó a Londres en el pasado mes de julio. Cabe destacar que el futbolista se encuentra cedido en el Chelsea, si bien el AS Mónaco solo se plantea su traspaso puesto que Leonardo Jardim no quiere volver a tenerle a sus órdenes en el Principado.

“Estoy seguro de que el 2016 me va a traer cosas muy buenas. Estoy trabajando duro con mi lesión. Cada día estoy trabajando para conseguir una total recuperación. Quiero ser parte del equipo. La idea es tomar el tiempo necesario para la recuperación. Quiero entrar de nuevo a la cancha a hacer goles“, señaló recientemente El Tigre, cuyo futuro más cercano podría encontrarse en los Estados Unidos.

Compartir

Comentarios