Noticias de rumores y fichajes

Falcao podría regresar al Atlético: Manduzkic iría al Mónaco

La prensa francesa especula con un posible intercambio de piezas entre Mónaco y Atlético de Madrid que involucraría a Mario Mandzukic y Radamel Falcao.

radamel-falcao Falcao, con el Manchester United (FOTO: bleacherreport.com)

El futuro de Mario Mandzukic parece encontrarse lejos del Atlético de Madrid. Tras cuajar una buena campaña en sus primeros meses en el Vicente Calderón, el delantero croata se mostró molesto por su suplencia en varios encuentros importantes tras la llegada de Fernando Torres en el mercado invernal, lo cual podría desencadenar su salida en el próximo mercado estival. Clubes como el Wolfsburgo, el Liverpool o el Manchester City están interesados en su fichaje, a los que ahora se ha unido un AS Mónaco que según desvela Le Parisien está dispuesto a hacer todo lo posible para ficharlo.

Por su parte, el diario deportivo France Football asegura que el club del Principado tratará de introducir en la operación a Radamel Falcao, que no continuará en el Manchester United tras su cesión. El colombiano dejó un gran recuerdo en su paso por el Vicente Calderón, si bien su rendimiento no ha vuelto a ser el mismo tras la grave lesión que sufrió en la rodilla el pasado año. Ahora El Tigre estaría dispuesto a regresar a la disciplina rojiblanca y en la capital de España podrían valorar positivamente su vuelta.

El Mónaco busca una salida para el delantero colombiano y, en el caso de que el Atlético de Madrid rechace la posibilidad de que forme parte de la operación por Mandzukic, ofrecerá 25 millones de euros para el fichaje del ariete croata.

Compartir

Comentarios