Noticias de rumores y fichajes

Falcao podría seguir en la Premier League la próxima temporada

El jugador colombiano ya habla de “buscar un lugar donde tenga continuidad y pueda jugar”, y los rumores le colocan en el Chelsea o el Liverpool.

radamel-falcao Falcao podría quedarse en la Premier League (FOTO: futbolprimera.es)

Tenía que ser la temporada de su renacimiento tras la grave lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda que sufrió en enero del año pasado, pero su estancia en el Manchester United está generando más lágrimas que sonrisas a un Radamel Falcao que estaría enfrentado con Louis Van Gaal desde principios del 2015, y que tan sólo ha conseguido 6 tantos y 5 asistencias en sus 25 partidos oficiales con los red devils (15 como titular). Que no seguirá en el conjunto mancuniano parece fuera de duda (en una entrevista para la cadena radiofónica de su país Radio Caracol llegó a asegurar: “al final de la temporada analizaré todo. Debo buscar un lugar donde tenga continuidad y pueda jugar”), pero, según informa el diario The Sun, su destino seguiría siendo la Premier League, esta vez cedido al Chelsea o al Liverpool.

Al parecer, ambos conjuntos ingleses confiarían en el delantero colombiano, de 29 años de edad, si bien la actual situación salarial de éste (356.000 euros semanales, o 18’5 millones de euros anuales) sería prohibitiva para los reds, y no parece que los blues, de cuyo interés ya se empezó a rumorear la semana pasada, vayan tampoco a igualar dicha cantidad. El conjunto de Anfield Road, no obstante, intentaría vender a alguno de sus atacantes menos inspirados este curso (Mario Balotelli, Rickie Lambert, Fabio Borini) para poder hacer frente a la cesión del Tigre.

Recordemos que equipos como el FC Barcelona, la Juventus, el Valencia, su exequipo Atlético de Madrid, el Tottenham Hotspur, o el Real Madrid también estarían interesados en Falcao.

Compartir

Comentarios