Noticias de rumores y fichajes

Falcao, a punto; Osvaldo se aleja

El representante del delantero colombiano, Jorge Mendes, estuvo negociando durante toda la jornada de ayer para vestir al delantero del Oporto de rojiblanco y todo indica que su fichaje podría confirmarse en breves.

Radamel Falcao jugando con el Oporto Jorge Mendes negoció ayer por Falcao en el Calderón (FOTO: Cordon Press)

Si ayer todo indicaba que el Atlético de Madrid optaría finalmente por hacerse con los servicios de Pablo Daniel Osvaldo y Radamel Falcao para cubrir la baja de Agüero y la posible marcha de Diego Forlán, hoy la cosa ha cambiado ligeramente y si el colombiano del Oporto parece estar más cerca, el espanyolista Osvaldo parece ser que se ha alejado definitivamente del Calderón.

Osvaldo tenía también sobre la mesa una oferta de la Roma y según apunta el diario Marca el jugador se habría decidido finalmente por jugar en la Serie A de la mano de Luis Enrique. Las informaciones sobre el caso apuntan a que la operación estaría casi hecha y hablan incluso de que ésta podría cerrarse hoy mismo, cuando lleguen a Barcelona emisarios del club giallorosso y confirmen su oferta de 17 millones de euros por el jugador.

Al parecer el delantero argentino se habría cansado de esperar al Atlético y habría optado por regresar a Italia, algo que el Espanyol habría ya aceptado.

Quien de momento sigue estando en la órbita colchonera es, como avanzábamos, el colombiano Radamel Falcao. El delantero del Oporto de hecho, estaría a punto de caramelo después de que su representante Jorge Mendes estuviera todo el día de ayer negociando en las oficinas del Vicente Calderón.

A pesar de que ninguna de las partes implicadas ha querido hacer declaraciones sobre el tema, Falcao parece más cerca que nunca y es la opción más firme para reforzar la delantera rojiblanca. El jugador ya ha declarado que quiere jugar en el Manzanares y por lo tanto, todo parece cuestión de tiempo.

Compartir

Comentarios