Noticias de rumores y fichajes

Falcao quiere seguir en la Premier, pero no en el Manchester United

El delantero colombiano habría dado por cerrada su etapa en Old Trafford, donde no ha triunfado a las órdenes de Louis Van Gaal.

radamel-falcao Falcao, con el Manchester United (FOTO: bleacherreport.com)

Firmó en verano con la intención de recuperar su mejor nivel, pero a mediados de marzo ya se puede decir que su temporada, como la del Manchester United, es un fracaso. Radamel Falcao no ha encajado en el proyecto de Louis Van Gaal y no seguirá en Old Tafford a partir de junio, que es cuando acaba su contrato de cesión.

El colombiano no tiene ninguna intención de regresar al Mónaco, donde se han apañado bastante bien en su ausencia (son cuartos en liga y están con un pie en cuartos de final de Champions), y su deseo es seguir en la Premier League. Según el Daily Mirror, el Tigre ha despertado el interés del Tottenham y del Chelsea, que todavía creen que puede ser un futbolista muy útil para sus intereses. Eso sí, los dos equipos de Londres exigirán al delantero que se rebaje su estratosférico salario (265 mil libras semanales) y pedirán al Mónaco una rebaja de su precio de venta, que son los 60 millones de euros que debería pagar el United si se lo quiere quedar en propiedad.

La citada fuente admite que el Arsenal también mostró interés por Falcao en verano, cuando firmó por el Manchester United, pero después de ver su pobre rendimiento con la camiseta de los red devils se habrían retirado de la puja. El ariete colombiano, de 29 años, no ha vuelto a ser el mismo desde que se lesionó de gravedad en enero de 2014, rompiendo una trayectoria ascendente en su carrera que lo llevó a jugar para River Plate (2001-2009), Oporto (2009-2011), Atlético de Madrid (2011-2013) y Mónaco (2013-actualidad).

Compartir

Comentarios