Noticias de rumores y fichajes

Falcao se deja querer por la Major League Soccer

El delantero colombiano, que aún desconoce su futuro para la próxima campaña, se ha dejado querer por la Major League Soccer asegurando que no rechazaría la posibilidad de jugar en esta competición.

Radamel Falcao, con el Chelsea (FOTO: Latarjetablanca) Radamel Falcao, con el Chelsea (FOTO: Latarjetablanca)

Radamel Falcao desconoce dónde jugará la próxima temporada. El ariete colombiano no ha conseguido recuperar su mejor versión en la Premier League, ni la pasada campaña en el Manchester United ni en la presente con el Chelsea, lo que le ha llevado a plantearse la posibilidad de afrontar una nueva aventura lejos del viejo continente. Pese a que su prioridad es continuar en Europa, en una entrevista a ProSoccerTalk, el exjugador del Atlético de Madrid aseguró que se siente atraído por la Major League Soccer estadounidense. Falcao se deja querer: “nunca diré que no a la MLS, pero en este momento pienso en mi momento en Europa. Tengo más años para seguir luchando en estas ligas”.

“Sigo la liga. En Inglaterra transmiten algunos partidos. Tengo varios amigos que juegan allí, y fueron mis compañeros en River Plate y Porto como Federico Higüain o Diego Valeri”, confesó El Tigre. “También sigo a jugadores colombianos y otras grandes estrellas como Andrea Pirlo, Kaká o Giovani dos Santos. Creo que la MLS puede llegar a ser más grande de lo que es ahora, porque tiene todo lo que necesita para convertirse en una liga fuerte y ser más competitiva”.

Las palabras de Radamel Falcao llegan después de ser situado en la órbita del Columbus Crew, que podría tentarle para que ponga rumbo a los Estados Unidos. No obstante, el internacional cafetero ha recalcado que seguirá peleando por tener una nueva oportunidad en Europa. El Tigre todavía no renuncia a recuperar su nivel y dejar atrás todos los problemas físicos que le han perseguido en los últimos años: “seguiré luchando por una oportunidad para jugar. En estos dos años he logrado ser mejor en otros aspectos y estoy feliz por ello”, concluyó.

Compartir

Comentarios