Noticias de rumores y fichajes

Falcao y Milik, ¿en la agenda del Barça?

Radamel Falcao y Arkadiusz Milik aparecen en la órbita azulgrana como posibles incorporaciones invernales para su ataque.

arkadiusz-milik Milik, con la selección de Polonia (FOTO: eurosport.onet.pl)

El FC Barcelona ha pecado de falta de acierto de cara a portería en el inicio de la presente temporada, lo que ha propiciado que la secretaría técnica del club rastree el mercado en busca de posibles incorporaciones invernales para su línea ofensiva.

Esa falta de eficacia y el hueco dejado por Pedro Rodríguez pueden llevar al club catalán a realizar alguna incorporación de cara a la segunda mitad de la temporada y, según el diario AS, dos de las opciones contempladas por el club catalán son Radamel Falcao y Arkadiusz Milik.

El primero de ellos llegó este verano al Chelsea tras su cesión al Manchester United la pasada campaña, pero su rendimiento en Stamford Bridge está muy lejos de lo esperado. El Tigre no ha logrado volver a ser el mismo de antes de su grave lesión de rodilla y tampoco ha convencido a José Mourinho para que le dé las oportunidades necesarias para recuperar ese nivel y volver a ser uno de los mejores delanteros del mundo. Ante su falta de minutos, el internacional colombiano se plantea seriamente abandonar Londres en el próximo mercado invernal.

Por su parte, el joven delantero polaco de tan solo 21 años es una de las grandes promesas de su país, donde ya es comparado con el crack del Bayern de Múnich Robert Lewandowski. En Can Barça manejan informes muy positivos sobre él y consideran que sería una gran apuesta de futuro.

No obstante, cabe recordar que el conjunto azulgrana podrá contar a partir del día 1 de enero con Arda Turan y Aleix Vidal, jugadores desequilibrantes que incrementarán, sin duda, el potencial atacante del cuadro dirigido por Luis Enrique.

Compartir

Comentarios