Noticias de rumores y fichajes

Falcao ya habría perdido la paciencia con el Chelsea

El delantero colombiano, de 29 años de edad y cedido por el Mónaco al equipo londinense, apenas cuenta para Mourinho, y podría forzar su regreso al conjunto del Principado ya en el mercado de invierno.

Radamel Falcao, con el Chelsea (FOTO: Sky Sports) Radamel Falcao, con el Chelsea (FOTO: Sky Sports)

No le sonríe la suerte a Radamel Falcao desde la gravísima lesión que sufrió a inicios del año 2014 y que, de primeras, le cortó de cuajo el notable curso que estaba cuajando en el Mónaco, así como le impidió disputar el Mundial de Brasil de ese año, al que habría llegado en el momento más dulce de su carrera. La temporada posterior, recordemos, pasó con mucha más pena que gloria por el Manchester United, y este curso su experiencia no está siendo mejor en el Chelsea. Así, y si a principios de octubre se rumoreaba que los blues ya habrían decidido que no harán uso de la opción de compra que tienen sobre el Tigre, de 29 años de edad, al final del presente curso, ahora se habla de que la trayectoria del delantero colombiano en el club londinense podría terminarse ya el próximo mes de enero.

Y es que, según recoge el diario Marca a partir de informaciones del periódico británico Daily Mirror, Falcao estaría muy contrariado por la falta de oportunidades que le está dando José Mourinho, pese al mal inicio de campaña de los de Stamford Bridge, y el hecho de que, paradójicamente, se dice que habría sido el propio técnico portugués quien pidió expresamente la cesión del jugador el pasado verano.

El punta cafetero, pues, se estaría planteando ponerse contacto con el Mónaco, que aún es la entidad a la que pertenece, para llegar a un acuerdo con el Chelsea y dar por terminado el préstamo en el mercado de invierno. Por su parte, el diario Sport apunta a que el destino del atacante sudamericano podría estar en el Valencia.

En lo que llevamos de temporada, Falcao tan sólo ha disputado 9 partidos oficiales con el Chelsea (apenas uno como titular), consiguiendo un único gol.

Compartir

Comentarios