Noticias de rumores y fichajes

Faouzi Ghoulam, el nuevo objetivo de Pep Guardiola

El entrenador catalán del Manchester City busca en el mercado un lateral izquierdo para sustituir al lesionado Mendy y ha puesto sus ojos en el futbolista argelino del Nápoles, al que podría tratar de incorporar en el próximo mercado invernal.

Faouzi Ghoulam, con el Nápoles (FOTO: The Telegraph) Faouzi Ghoulam, con el Nápoles (FOTO: The Telegraph)

El pasado 28 de septiembre se confirmaba la grave lesión de rodilla del lateral izquierdo del Manchester City, Mendy, una lesión que le hará perderse lo que resta de temporada. Su lesión fue una mala noticia para el conjunto dirigido por Pep Guardiola, que pidió al club inglés la llegada de un nuevo lateral izquierdo de cara a la segunda mitad de la temporada. El preparador catalán ya habría elegido a su nuevo refuerzo y se trataría del jugador argelino del Nápoles, Faozi Ghoulam, según informa Mundo Deportivo.

Los contactos entre ambos clubes ya se han iniciado y, aprovechando el partido de Champions League que disputaron el pasado 17 de octubre, el conjunto inglés ofreció 5 millones de euros, una cantidad demasiado baja pero considerada suficiente desde la entidad citizen por un futbolista que finaliza contrato en el próximo mes de junio, por lo que si no hay acuerdo en enero, podría acabar recalando en el Etihad Stadium a coste cero.

Desde San Paolo están dispuestos a negociar la salida del futbolista teniendo en cuenta que su salida en el mercado invernal será su única opción de obtener un beneficio económico con su salida teniendo en cuenta que el defensa se ha negado a renovar su contrato, si bien Aurelio De Laurentiis, máximo mandatario del conjunto italiano, tratará de incrementar la cantidad a percibir con su marcha.

Compartir

Comentarios