Noticias de rumores y fichajes

Faouzi Ghoulam podría fichar por el Real Madrid

El lateral zurdo franco argelino del Nápoles podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador del Real Madrid.

Faouzi Ghoulam con el Nápoles (FOTO: Goal) Faouzi Ghoulam con el Nápoles (FOTO: Goal)

El sustituto de Fabio Coentrao en la banda izquierda de la zaga del Real Madrid podría llegar del Nápoles. Según ha informado TuttoMercato, el futbolista francés de origen argelino Faouzi Ghoulam se desplazará a Madrid en los próximos días para negociar su fichaje por el conjunto blanco y reforzar así la zaga del cuadro merengue. Rafa Benítez es el principal valedor de este futbolista al que conoce perfectamente tras dirigirlo en el Nápoles en el último año tras ficharlo del Saint Etienne.

Según este medio el jugador viajará a la capital de España tras el encuentro internacional que tiene con Argelia ante las Seychelles. El jugador se reunirá con el nuevo técnico merengue y posteriormente tratarán de llegar a un punto de acuerdo para que finalmente el lateral zurdo defienda la próxima temporada la elástica del Real Madrid y sea la competencia de Marcelo en el carril izquierdo.

Faouzi Ghoulam es un futbolista de 24 años que rindió a un buen nivel en San Paolo durante el pasado curso. Además de actuar como lateral puede hacerlo como interior o extremo y su precio oscilaría en torno a los 10 millones de euros, una cantidad muy asequible para las arcas del Real Madrid, acostumbradas a desembolsar una gran cantidad de dinero como en el caso del propio Fabio Coentrao, que exigió una inversión de nada más y nada menos que 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios