Noticias de rumores y fichajes

Farfán podría tenerlo hecho con un grande de Italia

Tanto la prensa italiana como la prensa alemana coinciden en señalar que la estrella peruana podría haber firmado un acuerdo con la Juventus a cambio de 20 millones de euros.

Jefferson Farfán, jugador del Schalke, tras un balón Dicen que Jefferson Farfán jugará en la Juve (FOTO: Getty Images)

Parte de la prensa italiana y también de la alemana se ha mostrado taxativa en las últimas horas al señalar que el extremo peruano del Schalke, Jefferson Farfán, podría tener un acuerdo para jugar la próxima temporada en la Juventus de Turín, entidad que pretende reforzarse a conciencia este verano para borrar y olvidar la nefasta campaña que está cuajando (no logrará ni siquiera meterse en la Champions League).

El portal Notizie Italiane ha publicado que Farfán será uno de los refuerzos estelares de la vecchia signora en su camino hacia la resurrección, mientras que el prestigioso periódico Bild ha ido más allá, dando por cerrado el fichaje y escribiendo que el peruano “ya es de la Juventus”. La gran actuación del Schalke en el duelo de Champions ante el Inter ha dado gran notoriedad a sus jugadores en Italia.

Tanto que se dice que la Juve podría pagar 20 millones de euros por Farfán, una cifra que, de ser cierta, es casi irrechazable. Sin embargo, el agente de la Foquita, Raúl González, ha querido calmar las aguas nuevamente y ha puesto en tela de juicio toda esa rumorología: “Si él tiene que negociar su pase, la primera opción la tiene Schalke. Jefferson tiene contrato hasta junio del 2012 y está a gusto en Alemania”, señaló.

Compartir

Comentarios