Noticias de rumores y fichajes

Fazio, en la agenda de Arsenal y Liverpool

Tras no concretarse su salida en el mercado invernal, Federico Fazio es vinculado con Arsenal y Liverpool de cara a la próxima temporada.

Fazio durante un partido del Sevilla (FOTO: Cordon Press) Fazio durante un partido del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el portal Tribalfootball, Federico Fazio se encuentra en la agenda de Arsenal y Liverpool para la próxima temporada. De esta forma, el jugador podría abandonar el Sevilla en junio tras no hacerlo en el mercado invernal, cuando estuvo muy cerca de recalar en el Zenit de San Petersburgo.

“Estuvimos muy cerca, las condiciones eran muy buenas para mí, pero no estaba convencido de ir allí“, declaraba el jugador sobre la oferta del conjunto ruso.

Sin embargo, todo parece indicar que el futbolista argentino hará las maletas el próximo verano, ya que el mismo mostró su deseo de jugar en otros campeonatos en el futuro: “Jugar en Inglaterra, Italia o Alemania sería bueno para mí algún día”, aunque si recalcó que le quedan “varios años de contrato, pero en verano puede pasar cualquier cosa”.

Ante las necesidades económicas de la entidad hispalense, es probable que Federico Fazio sea uno de los jugadores que abandone el club.

Compartir

Comentarios