Noticias de rumores y fichajes

Fazio, otra vez vinculado con el Barça

El vicepresidente del Sevilla “no sabe, no contesta” a los rumores de un posible interés del Barça por Fazio.

federico-fazio Fazio controla el balón (FOTO: Cordon Press)

Ante las cámaras de Canal +, en una entrevista que recoge el diario Sport, el vicepresidente del Sevilla, José Castro, fue cuestionado por el supuesto interés del Tata Martino en el central argentino del club de Nervión, Federico Fazio. ¿Aprovechó Zubizarreta para tantear el terreno tras el partido?

Ni antes, ni después. Según Castro, nadie del Barça se dirigió a ellos para hablar de una posible negociación por el zaguero, que en marzo cumplirá 27 años. El pasado mes de enero ya se especuló con un posible interés azulgrana por Fazio, que llegaría al Camp Nou para solventar los endémicos problemas defensivos del Barça y que sumaría centímetros a una plantilla que sufre defendiendo las jugadas a balón parado.

Fazio llegó a la capital andaluza en el año 2007 procedente de Ferro Carril Oeste y, antes de dar el salto a la primera plantilla, alternó apariciones con el filial sevillista. Tiene experiencia en la Liga y suma 10 goles en 123 apariciones con la elástica blanca, de ahí que el Tata lo tenga muy presente en su confección de la plantilla de la temporada 2014-2015.

Compartir

Comentarios